domingo, 27 de enero de 2013

Alimentando Nuestro Espíritu+


El creyente puede contar con Dios para acabar su carrera y obtener el premio del vencedor. El alimento y la fuerza hallados en la lectura de la Palabra de Dios y en la oración lo estimulan para correr con perseverancia, “puestos los ojos en Jesús”. Corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús. – Hebreos 12:1-2.

Cristo es nuestra dicha, nuestra razón de vivir, el camino seguro para la realización de todos nuestros ideales. Siempre será tiempo oportuno para que busquemos la realización de nuestros sueños y para que encontremos la verdadera felicidad. “Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre” (Salmos 16:11).

Los que amamos a Dios, sabemos que Él todo lo puede y en Él nosotros lo podremos y si acaso no podemos, Él nos dirá, tú no puedes, pero dèjame a mi, que yo sì puedo.
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Filipenses 4:13.

En muchas ocasiones estaremos frente a situaciones en las que creemos que nada está sucediendo. Y esto puede ser extremadamente frustrante. En esos momentos (que todos tenemos),...Quienes no se dan por vencidos van creciendo y madurando en la paciencia.

Hay nuevos caminos en este día. Hay nuevos senderos que se abrirán para ti. Pero si dejas que tus ojos se empañen de lágrimas demasiado tiempo, ella te impedirán ver lo que necesitas.Recuerda la base de todo éxito está en poner nuestra confianza en Dios y saber que solo él nos puede llevar al lugar correcto y en el tiempo correcto.

En medio del fracaso que encontramos en el camino, debemos saber que........ DIOS ES NUESTRO SOCORRO.
Salmo 63:7 "Porque has sido mi socorro, Y así en la sombra de tus alas me regocijaré".
Salmo 121:1,2 "Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor".

A veces es difícil encontrar a Dios en las pequeñas cosas que nos rodean, incluso en las personas que a veces nos son desagradables, pero es precisamente ALLÍ es donde ÉL quiere que le encontremos: en cada pequeña y hermosa cosa que El creo.

"Por tanto, como escogidos de Dios, santos y amados, vestíos de profunda compasión, de benignidad, de humildad, de mansedumbre y de paciencia, soportándoos los unos a los otros y perdonándoos los unos a los otros, cuando alguien tenga queja del otro. De la manera que el Señor os perdonó, así también hacedlo vosotros. Pero sobre todas estas cosas, vestíos de amor, que es el vínculo perfecto".....Colosenses 3: 12-14.

Albert Schweitzer, el gran misionero cristiano, doctor y teólogo, fue una vez interrogado en una entrevista. Le pidieron que mencionara el nombre de una gran persona viva en la actualidad. De inmediato respondió: “La persona más genial en el universo, es aquel individuo incógnito que en este mismo instante, ha acudido en amor a socorrer a otro”.

 La Biblia dice que Dios considera tan valiosa tu vida y la mía, que no dudó en pagar el altísimo precio de la muerte de su único Hijo y el derramamiento de su sangre. 1° Pedro 1:18-19 dice que el precio de nuestra salvación fue la sangre preciosa de Cristo.

 La vida que Dios nos ha permitido vivir es así, no todo será victoria, es necesario que haya derrotas para aprender de ellas, pero no es bueno que sigas sin superar esas situaciones que lejos de bendecir tu vida, te están causando un daño espiritual...Confia en Dios y dale las riendas de tus decisiones.

No vale la pena estar recordando mas todo aquello que te daño e hizo que bajaras tu nivel espiritual, es mejor observar todo lo bueno que Dios tiene para ti y los planes hermosos que están trazados para este 2013 y especialmente para tu vida.

Amados, es momento de tomar la determinación de sacar de nuestra vida definitivamente TODO aquello que nos había estado causando daño por mucho tiempo, y decirle al Señor:
“Padre, acá esta mi corazón, mi mente y todo mi ser dispuesto a ser renovado en tu presencia, porque este nuevo año  se que volveré a sonreír bajo tus alas”.















No hay comentarios:

Publicar un comentario