domingo, 25 de noviembre de 2012

Frases de Motivación Cristiana +


Mi familia segura está en las manos de mi Dios,
Descanso en su paz y provisión porque nada me faltará.
Aunque las noticias no sean buenas, Mi ojos puestos en su fidelidad estarán,
Mis oídos escucharán su dulce voz, Que me dice que Nada me faltará.


Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas.
Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus

hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino,
cuando te acuestes y cuando te levantes.     Deuteronomio 6:5-7

Yo sé Dios mio con seguridad de corazón, que me amas, que para ti soy de alta estima
porque me compraste con sangre preciosa en la cruz, yo sé que tienes cuidado de mí.

Me arrepiento, de no pasar mas tiempo contigo y de faltarte con mis acciones
Yo se que te fallé otra vez. Quiero pedirte perdón y me cubras en tu amor, en tu sabiduría,    
En tu Palabra, en tu Verdad,  en tu Propósito Y en tus manos preciosas para agradarte con mi
Fe y hacer tu voluntad.

Soy débil Señor, pero tú eres fuerte
y en tus manos estoy seguro,
nada me apartará de tu amor.

El amor es tan cierto y necesario, como el agua y el oxígeno, que sin ellos no puedes vivir. El

que no ama, no vive...  "El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 1 Juan 4:8



Todos los seres humanos nos equivocamos, absolutamente todos pecamos y cometemos

errores, La Biblia nos dice que todos somos pecadores, y debido a esa naturaleza es que nos

equivocamos y cometemos errores, unos más graves o con mayores consecuencias que otros,

Lo primero y principal,  Es clamar por el perdón de Dios, a veces nos equivocamos de tal forma,

pecamos tan cruelmente contra Dios que sentimos que no somos merecedores de su perdón,

Pero aun así Dios está siempre dispuesto a escucharnos cuando clamamos humillados ante él,

con un corazón arrepentido.


Debemos de aprender de nuestros propios errores, es importante que si nos equivocamos

aprendamos de esa experiencia para que no volvamos a cometer el mismo error o el mismo

pecado, no persistamos en lo mismo, roguemos a Dios que nos ayude para no volver a hacer lo

mismo.



Ante una situación en la que hayamos pecado o tomado una mala decisión: es necesario que

paremos, pensemos. Analicemos la situación y veamos qué fue lo que nos llevo hasta allí, que

actitudes estuvieron mal, para evitarlas la próxima vez.  De los errores se aprende,  Examínate

cada día a ti mismo, a la luz de la palabra de Dios.



Recuerda, Dios no quiere que te equivoques, pero el errar es humano, y seguramente alguna

vez cometeremos alguna falta, cuando lo hagas, recuerda primeramente clamar a Dios por su

perdón, no te quedes nunca en esa condición, humíllate ante Dios y ruega siempre cada día

por su perdón, Examínate a ti mismo y aprende de lo observado



Gracias Señor por tu perdón
y por abrir un nuevo camino delante de mí.
Gracias por tu Espíritu Santo que me guiará a toda verdad.
Gracias, mil gracias.....Amén.



La paz no consiste en No tener Problemas, sino que en medio del Problema mantengas la Paz.

Si quieres a Una Princesa por Esposa, Esfuérzate por ser un Príncipe...

Solo cuando el hombre reconoce que no es la gran cosa  , Es cuando comienza a ser algo en

las manos de Dios...

Lo mas fácil es criticar. Lo mas difícil es amar.

Cuando Dios me da lo que necesito, eso es "PROVISIÓN".
Cuando Dios me da más de lo que necesito, y puedo dar a otros, eso se llama "BENDICIÓN".







1 comentario:

  1. Me gusto mucho su espacio. Le deseo bendiciones y que Dios le siga dando sabiduria y grandeza de espiritu.

    Bendiciones.

    Francisco Arvelo
    www.musicaconvida.net
    www.radioenhd.com/musicaconvida

    ResponderEliminar