lunes, 5 de noviembre de 2012

Frases Cristianas Exaltando el amor de Dios +


Cuando enfrentamos adversidades y problemas en la vida, nos podemos levantar con osadía y
confianza, sabiendo que Dios está con nosotros. Solamente soy un detalle, pero con Jesús, hago la diferencia. La fe se ríe de las imposibilidades. "Fe es dar el primer paso, aunque usted no vea la escalera
entera."

Aunque ande en desafíos difíciles no tendré miedo de ningún mal
porque tú conmigo estarás. Los principios que tú me has dado
y que yo he creído me infundirán aliento.


No me cubrirán  las tinieblas porque Tú, Señor, eres mi luz.
Cuando estoy débil, Señor, voy a ti, porque Tú eres mi fortaleza.
Los problemas No me hundirán porque Tú eres mi salvación.
Renuevo mi mente y soy optimista porque Tú eres mi confianza.

Oh! Dios Yo sé, con seguridad de corazón, que me amas,
que para ti soy de alta estima porque me compraste con sangre preciosa en la cruz,
yo sé que tienes cuidado de mí. Aunque no merezco tu perdón,

Dios, te ruego que me libertes de los malos pensamientos
que me están haciendo daño, que me conduzcas por el camino de la pureza y la rectitud,
que en tu amor me pueda deleitar, que trabajando por ti pueda sentir gozo,
que cambies el camino torcido de mi vida y me ayudes a seguir el camino angosto y derecho,
que es seguro para ir al cielo.

Mientras caminas con el Señor te enseñará a vivir como Él quiere, a cumplir su propósito,
a buscar su voluntad, Tú tendrás paz en medio de la dificultad.
Disfruta de las bondades del Señor, Confía en Él, deja que te abrace su amor.
Sé fuerte y valiente, dile “Adiós” al  temor, espera en su poder, con Él vas a vencer,
Dios te ayudará nunca te abandonará.

Dios te ayuda en tus problemas, te saca de esas aguas profundas y peligrosas.
Dios te rescata cuando se lo pides, te salva de tus poderosos enemigos.
Dios te ayuda en tus problemas, no hay lucha tan grande que Dios no venza,
No hay angustia tan grande que Dios no atienda, Dios despeja tu camino y soluciona tus
dilemas.

Dios me ayuda en mis problemas porque Su poder está en mi,
en esta vasija de barro que es mi cuerpo, valiosa para Dios pero frágil,
para dejar claro que es Él quien da la victoria, quien alumbra mi oscuridad,
quien con su gloria me hace vencer, pues mi mirada no está en mis problemas
sino en lo que Dios hace. Lo que me pasa es temporal pero su poder es eterno.

En medio de mis enemigos, de sus ataques y sus armas
Dependo totalmente de Dios. Si la angustia me invade
Y el miedo me quiere paralizar Dependere totalmente de Dios.

El Señor, mi fiel amigo está conmigo en medio de la resequedad de la vida,
cuando no parece haber esperanza, ni motivo de alegría.
Me gozaré en el Señor y Confiare en su Poder y en su Bondad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario